¿Quienes somos? Facility Services Reformas Asesoramiento Energético Nuestros Partners Contacto Área de Clientes Noticias
Asesoramiento Energético

 

En un mundo empresarial cada día más tecnificado, el consumo energético representa un porcentaje en constante aumento dentro del presupuesto de gastos de la empresa.

Debido a esto aumenta, asimismo, la necesidad de evaluar los costes energéticos particulares de su empresa, y optimizar al máximo el consumo energético, lo que revierte en un ahorro de costes inmediato, así como una mejora en el rendimiento a medio plazo y beneficios obvios para el medio ambiente, transformando a su empresa en una empresa ecológicamente responsable, lo que revierte en un aumento del valor de la imagen que proyecta de cara a los clientes.

Dentro de los servicios de Asesoramiento Energético que le ofrecemos, encontrará los siguientes:

Optimización de Tarifas:

Una mala elección de las tarifas dentro de sus contratos de suministros, puede hacer crecer sus gastos considerablemente.

Una de las labores de nuestro equipo de expertos analistas es comprobar los consumos medios de su empresa, y en base a los datos recopilados, le proponemos, dentro de la oferta disponible, cual es la tarifa más adecuada a su consumo para que vd. pueda ahorrar costes mes a mes en sus facturas.

Auditoría de Instalaciones:

Nuestros técnicos analizarán en detalle todas sus instalaciones, comprobando sistemáticamente las posibles fallas en aislamientos, ventanas, puertas… para evitar pérdidas de frio-calor y que vd. pueda ahorrar energía, tanto eléctrica como en calefacción y aire acondicionado.