¿Quienes somos? Facility Services Reformas Asesoramiento Energético Nuestros Partners Contacto Área de Clientes Noticias
¿Quienes Somos?

 

CYBERTECH es una empresa  especializada en mantenimientos integrales, instalaciones y reformas con más de 10 años de experiencia en el sector, tanto en locales comerciales, oficinas, edificios públicos y Centros de Proceso de Datos (CPDs)

Nuestro objetivo primordial es ofrecer ante todo un servicio correcto y eficiente, manteniendo un alto estandar de calidad hacia nuestros clientes.

Por ello, sabemos que cada cliente es único, y por lo tanto, debe serlo también el servicio que se le ofrece. Nos adaptamos plenamente tanto a sus necesidades como a su modo operativo, cumpliendo con precisión todas las pautas acordadas.

Nuestras señas de identidad son la calidad y atención técnica personalizada, la flexibilidad con cada cliente y un interlocutor único disponible las 24 horas del día y los 365 días del año.

Gracias a esta atención, 24/7, le ayudamos a gestionar cualquier incidencia y le informamos sobre su estado en todo momento. Además disfrutará de la atención personalizada de nuestros gestores que, con sus conocimientos técnicos y experiencia, le aconsejarán y guiarán de forma eficaz a la hora de resolver cualquier problema.